sábado, 12 de septiembre de 2009

Viernes Desfile Peatonal.....


.... Todo comenzó el viernes por la tarde a las 17:15hs., luego de mensajearnos para ver quien podía asistir de nuestros compañeros, quedamos con Damián en encontrarnos; yo me perdí, había ido al mercado norte donde empezaba el desfile pero: no los encontraba; después de dar algunas vueltas me encuentré con Damian y decidimos ir hasta la calle Caseros para ver por donde estaban lo chicos de Circo en Escena.   Retomamos hacia el mercado, íbamos y veníamos, yo no se si pasaron a nuestro lado, pero al fin los encontramos, estaban en Caseros y Trejo, aproveche el momento y saqué un par de fotos antes que largara la función... Damian hacia sociales y preguntaba a los chicos si necesitaban algo.....


Nos acercamos donde empezaba la función de "TURCULENTOS”, Circo Zeta (Córdoba), todos estábamos muy ansiosos esperando el espectáculo.


  En la espera escuchábamos música de vientos... Trombones, clarinetes, tocaron un tema mas para darle paso luego al espectáculo, la multitud acompañaba con palmas.....


...La espera terminí y aparecieron los integrantes de TRUCULENTOS, espectáculo presentado por Lady Ladilla y Juanchi DiGarkio, con un estilo caracterizado por no tener miedo al ridículo y la búsqueda de complicidad con el publico, con diferentes números de circo, transiciones delirantes y la colaboración del publico: malabares, acrobacia a dúo, escupe de fuego frustrado, partidas de tenis y la llegada al show del elefante Simaní... con el que se culmina el espectáculo......


Mas tarde, cuando el público se retiró ayudamos a levantar algunas cosa... Damián gestionó una escoba, para limpiar y doblar la lona que les hacia de escenario.......


Mas tarde nos dirigimos al espacio cultural Bataclana para asistir a la obra "CLOWN PARA SOÑAR" de Las Mañosas (Bs. As) espectáculo que se realizaba a la gorra, eran ya las 22:00hs; llegamos y saludamos a los chicos de Circo en Escena y les preguntamos si necesitaban algo... luego nos pidieron que hagamos la cola para entrar a la función, todo muy ordenado y organizado, entramos a la sala que estaba oscura y nos subimos a las gradas en la ultima fila ,al lado se ubicó el camarógrafo con su trípode, cuando todos se encontraron sentados se dió comienzo a la función.. Al principio sentí rechazo, como que no entendía, era monótono y repetitivo, fui alejando a mis prejuicios y me encontré frente a la escena, riendo, disfrutando del show, hicieron participar al público, todo tenía armonía y se sucedía. Yo por mi  parte no quería que termine, pero ... todo tiene un final.




     

1 comentario:

Damián dijo...

aguante esa entrada!!
"Barro tal vez" dijo Spinetta...
Yo no, yo "Barro posta"...