martes, 22 de septiembre de 2009

Algunos intentos fallidos...

Desde el primer día de reunión con el grupo Circo en Escena, intentamos sumarnos a su organización en aquellas cosas que pudieran serles útiles.
Prácticamente cocinado el diseño de volantes y afiches restaba la dulce espera de los sponsor definitivos. Los tiempos estaban muy justos para la entrega del material a imprenta; querían tener la primera tanda de volantes para el viernes de Varietté en calle Caseros. Propusimos averiguar en otra imprenta sobre presupuesto y fecha de entrega de originales. En un principio, la nueva gráfica resultó conveniente, pero después se presentaron problemas para cumplir con los tiempos requeridos por el festival.

Ooootro tema…. Comida!
Si bien había gente encargada puntualmente de la búsqueda de un lugar equipado para comer junto a todos los grupos presentes en el festival, nos pusimos en campaña para buscar otras alternativas… todo suma.
Averiguamos en el Club Parque Vélez Sarsfield y nos propusieron menú nutritivos y variados a un módico precio. El lugar estaba habilitado para comer (en un salón amplio) o llevar las viandas donde decidieran la comilona. No olvidamos contar un par de porciones para vegetarianos; todo incluía pan, postre... y cubiertos descartables je!
En un primer momento la propuesta quedó como plan B (o C) porque había opciones más económicas. Sin embargo, tres días antes del festival los chicos del circo llamaron porque se había caído la primera propuesta. A punto de confirmar y anotar otro gol de gestores, nos llamaron para avisar que el tema comida ya habían podido resolverlo por otro lado. Pero el contacto con el Club sigue en pie para otra oportunidad: Circo en Escena 2010 o comilona PEGeC 2009!

1 comentario:

un alperonista dijo...

Que grande ésta tarjeta!!!
nos vamos para arriba y tiembla Giraudo, pronto alquiler de carpas Hippies...