jueves, 3 de septiembre de 2009

Nos... reunidos en congreso general destituyente...

Hola master of the nigth!!! Vino movido el inicio del fin de semana para la agrupación Alperón Vive!
Jueves a las 21 concentramos en el aguantadero principal para partir a la última reunión de Circo en Escena antes de la primera varieté que largaba el viernes 4 de septiembre. Con pronóstico meteorológico reservado se armó la movida, se cerró la agenda de presentaciones y prometimos sendos atuendos para la inauguración del Festival del finde que viene.
Reunión expeditiva pero eficaz se arregló agenda del Encuentro, con traslados included, lugares de reposo de los participantes del exterior del territorio cordobés capitalino, y la comida sigue en el derrotero del mejor postor, pero ya pronto tendrá un winner IN DIS CU TI DO.
Intercambiamos papeleta de avales en una breve pero eficaz intervención y fuimos testigos de una, de verdad, decisión vital que se ha tomado: los chicos que organizan el evento tendrán una rebaja en el costo de los talleres. Fundamentos más que claros, válidos y consensuado!!!Esto es democracia carajo,jaja!
Otra decisión vital: degustaciones de fernet Branca, por si alguien aún no lo probó....Aprobadas, por todos, unanimidad, no vaya a creer que por borrachos, es pura estrategia de seducción con vistas a nuevos festivales cheee!!!!!

El infaltable: el pucho
La revelacion: Jazmín!! La bella perra de Yeza
La previa: pelea taxi-remis au vivo a bordo de remis, ¿porqueunoestangilquelediceaunremis"sigaaesetaxi" ?
La sopresa: flete a casa!!!

Gente que busca gente, y que siempre se encuentra con gente que busca a otra gente que no es gente que busca gente como uno, a grandes pinceladas la reunión del jueves. Subo algunas fotos y también un video!!!
Se ve mal, se escucha un poco peor, pero es interesantísimo en este abordaje antropomórfico para ver cómo ser independentistas sin que te coman los realistas, ji!!!
Arrivederchi 

PD: que collage me mandé ah!

2 comentarios:

Damián dijo...

Grande el colgado que colgó!!!!!!
Barrilete gestionador: ¿de que Programa de entrenamiento saliste?!!!

Anónimo dijo...

Demian, cést toi ou moi... Nadie nos sigue.... ni los propios compas.. hay que pedir una clase de "copate con el blog".
Soy Josephine, a secas