jueves, 22 de octubre de 2009

Pole position cultural

Recta final en éste circuito alocado que es el PEGeC, curvas y contracurvas, empalmes contrarios sucesivos, animales sueltos, prioridad peatón, prohibido girar en U; el grupo Alperón vive entró a boxes hace días para preparar su examen de manejo gestor.
Se está revisando la mecánica, cambiando llantas, alineando y balanceando lo que será el trabajo final de su experiencia con Circo en Escena: rugen los motores, el semáforo se pone en marcha y el público enferborizado enarbola las banderas de la Libertad Lamarque, símbolo de una cultura vibrante, convulsionada y en perpetuo movimiento. Es allí donde el gestor debe recobrar sus fuerzas, comerse un sangüichito, desodorizarse y arrancar con un nuevo proyecto que lo propulse nuevamente hacia adelante para cruzar otra vez la meta y sentir en su rostro la brisa de la bandera a cuadros del triunfo para así descorchar y sacudir el burbujeante champán de la vida gestionadora. Salud!
Éste viernes contamos con la presencia en el curso de Alberto Ligaluppi para presenciar nuestra pre-presentación final, testeo de la definitiva exposición del 6 de Noviembre.






No hay comentarios: